BACHILLERATO

 

Vivimos nuevos tiempos en el área de la educación, nuevos métodos, nuevas estrategias, nuevas vías para conocer y llegar realmente al corazón de los intereses y aprendizajes efectivos de nuestros hijos. En este modelo educativo homeschool, tu hijo realizará con tu apoyo proyectos de la mano de nuestro acompañamiento académico.

Trabajar por proyectos permite que los niños planteen, organicen, se comprometan, planeen, investiguen, se informen y evalúen temas que tienen aplicación en el mundo real más allá del aula de clase.  

Este modelo educativo está pensado para ti que deseas educar en casa a tus hijos, pero también deseas introducirlo a un aprendizaje que nace desde su propio interés. 
Tú y tu hijo trabajaran a través del modelo homeschool con la confianza de contar con certificación oficial mediante una escuela sombrilla.
 

ESCUELA ONLINE PARA FAMILIAS HOMESCHOOLERS 

BACHILLERATO EN 2 AÑOS, EXAMEN ÚNICO DE LA SEP 

MATERIAS 

Inglés con maestras norteamericanas

Programación y robótica 

Aprendiaje a través de proyectos 

Lectura y ortografía (curso de leer por placer)

Modelo Educativo para Bachillerato: 

1) Los alumnos estudian durante un año y medio el contenido del programa de bachillerato de la SEP, para presentar el EXAMEN ÚNICO DE BACHILLERATO de la SEP.

2) Después de haber presentado el examen único de bachillerato, los alumnos continúan estudiando durante el último semestre, el "curso de preparacion para el examen de admisión a la Universidad"

  • A partir de la realización del examen único, la SEP tarda seis meses en entregar el certificado de bachillerato 
  • Las evaluaciones se presentan de manera presencial. 
  •  Para los alumnos del interior de la República los canalizamos al centro de evaluaciones de Bachillerato de la SEP más cercano a su domicilio